RESEÑA
HISTORIA
Nuestra muñeca Kaori refleja el espíritu de nuestra marca.
KAORI COLOMBIAN COFFEE SAS es el maravilloso resultado de la vinculación comercial y emocional de mas de 40 años entre COLOMBIA y JAPÓN, hermosa historia que comenzó a partir de la llegada a Colombia del Sr. Kuma en los años 60s, ciudadano japonés quien en sus primeros años en el país, comercializó y exportó café colombiano a varios paises. En ese tiempo se enamoró de nuestra tierra y su gente, se casó y se estableció en nuestro país. En el año de 1996 nació su nieta Kaori Andrea Lineros Kuma con la cual tuvo un lazo de amor puro desde el principio. En Japón Kaori es considerada SANSEI, tercera generación, y su nombre significa aroma de la vida, tejedora de aromas o fragancias así como nuestro delicioso CAFÉ GEISHA y nuestro CACAO y CHOCOLATES KAORI.
​
Fruto de esta relación y del proceso de aprendizaje en negocios, cultura y filosofía de vida que el Sr Kuma transmitió a los papás de Kaori: Chizuko Kuma y Miguel Angel Lineros. Sumado a esto, la aparición en escena del Sr. Masao Isono a finales de los 90s,con quien se re-establecen los negocios entre Colombia y Japón con tecnologías, café, cacao y otros productos. El Sr. Isono fue apoyo y soporte de vital importancia en el proceso, complementando nuestro gran trabajo en equipo, dió como resultado que llegáramos a buen puerto dando un nuevo inicio a una relación fuerte y sólida entre JAPÓN y COLOMBIA.
​
Finalmente con la aparición de los señores Naoki Kawahara y Kunihiko Hayashi en el año 2015, nuestros grandes socios, aliados y amigos quienes ahora son una sola familia con nosotros en KAORI COLOMBIAN COFFEE SAS. Se completa el círculo de intercambio comercial, de negocios, amistad y fraternidad entre los dos paises. EL UNO EN TODO, TODO EN EL UNO.